30 de jun de 2012

SE A GLOBO DER O GOLPE PARAGUAIO? A DILMA PODE SE DEFENDER ?

Veja aqui o que o Partido da Imprensa Golpista (PIG) não mostra!

Esse Supremo resistiria a um Golpe paraguaio desfechado pela Globo, pela “opinião pública” ?

Saiu no inglês The Guardian: 

ESCÁNDALO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEXICANOS: UNA UNIDAD SECRETA DE TELEVISA PROMOCIONÓ AL CANDIDATO DEL PRI


Según unos documentos vistos por the Guardian, la cadena de medios encargó videos para desacreditar a los rivales del candidato que es ahora el favorito para ganar la carrera por la Presidencia del domingo

Según unos documentos vistos por the Guardian y gente familiarizada con el operativo, una unidad secreta de la cadena de televisión dominante en México, estableció y financió una campaña para que el candidato favorito, Enrique Peña Nieto, ganase las elecciones presidenciales.
 

Las nuevas revelaciones de la falta de objetividad de Televisa, la cadena de medios más grande del mundo en lengua española, cuestionan la afirmación de ser políticamente imparciales hecha por la compañía así co mo las insistencia de Peña Nieto de no haberse beneficiado de una relación especial con Televisa.

La unidad, apodada “el equipo Handcock” lo que según las fuentes era un nombre en código para el político y sus aliados, encargó videos promocionales sobre el candidato y su partido, el PRI, que a la vez desacreditaban a los rivales del partido en el 2009. Los documentos sugieren que el equipo distribuyó los videos a miles de direcciones de correo electrónico y también los promocionó en Facebook y Youtube donde alguno de ellos todavía puede ser visto.

La naturaleza de la relación entre Peña Nieto y Televisa ha sido un asunto clave de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo desde que en Mayo se originara un movimiento estudiantil centrado en la percibida manipulación de la opinión pública a favor del candidato por parte de los medios.

Sintonia Fina
- com o Conversa Afiada

Nenhum comentário: